bootstrap templates

DOTACIONES
LINEA EMPRESARIAL 

Trabajamos para reflejar la imagen e identidad de su empresa, asesorando un vestuario de alta calidad y diseño que lo haga ver distintivo y reconocido. 




SOBRE MEDIDAS

Confeccionamos ropa a la medida de cada cliente, con la certeza del ajuste ideal.




DISEÑO

Trabajamos con patronaje, escalado y trazo de moldes, que ayuda a estandarizar las tallas y medidas.
Con una foto del diseño deseado, basta para que nuesto equipo de trabajo lo haga real. 

Mobirise




TEXTURAS Y COLORES

Creemos en la importancia de representar en las telas, los colores corporativos y deseados de cada empresa, brindando amplias opciones al cliente.

BORDADO

De acuerdo a cada empresa bordamos las prendas, plasmando el logo distintivo. 

CALIDAD EN TODOS NUESTROS MATERIALES E INSUMOS

  • TELAS Y PAÑOS - Diversas opciones para elegir en texturas, peso, grabados, estampados, lisas, entre otras, contando con el respaldo de proveedores, reconocidos en el sector textil.
  • ENTRETELAS - Dan cuerpo a los tejidos ligeros y evitan que los más pesados se doblen sobre sí mismos, es decir, sirven para dar más firmeza a alguna parte de las piezas como cuellos de camisas, bolsillos, entre otros; por tal motivo manejamos una entretela tejida licrada 100% poliéster, que no se despega, la cual se ajusta con calidad dándole la caída y densidad garantizada a la prenda.
  • FORROS - Es aquella tela que se coloca en la parte interior de la prenda, para darle una mejor presentación; utilizamos forros 100% poliéster, de óptima calidad, los cuales no se rasgan; Tenemos la opción de combinar la prenda utilizando diversas gamas de colores y diseños, a elección del cliente. 
  • OTROS INSUMOS - Hace referencia al grupo de adicionales que componen una prenda; son escogidos aquellos insumos que tiene las mejores cualidades para satisfacer la necesidad del cliente.
  • FABRICACIÓN - 100 % colombiana

Nuestros Proveedores

Contamos con la experiencia de talento humano al interior de la organización y con reconocidas textilerías que distribuyen la materia prima óptima para que nuestros clientes se sientan seguros de las prendas que van a adquirir; Nuestro servicio al cliente está enfocado en la recomendación.  

COLOMBIA


CONFECCIÓN 100% COLOMBIANA

DIRECCIÓN

Punto de Fábrica:
Carrera 26 A # 3-43
Barrio Santa Isabel
Bogotá - Colombia

TELÉFONOS

Teléfono: (+57-1) 391 9485
Whatsapp: (+57) 3108087331

Diseñado por Noppek S.A.S. © Copyright 2018 - Todo los derechos reservados.