how to create your own web page for free
Mobirise

Dinastia Rios, es una empresa dedicada a la confección y comercialización de prendas de vestir para Dama, Caballero y Niño, en la linea Ejecutiva. 

Nuestra Historia

Dinastia Rios LTDA se formaliza en el año 2003, confeccionando ropa ejecutiva para dama; su inicio como empresa pequeña la llevaron a prestar servicio de satélite, el cual fue el apalancamiento para lograr uno de los objetivos personales de su creador, al desear su propia planta y fuerza de trabajo para impulsar la marca a través de locales de venta.
Su dueño, cumpliendo su meta inicial como fabricante y comerciante de ropa formal para dama, en el año 2004 inicia con su primer local de venta ubicado en Bogotá. Los productos Dinastia Rios, empezaron a comercializarse y a ser recordados por sus clientes gracias a la calidad, servicio al cliente y diseños diferenciadores en el mercado.
Para el año 2005, aprovechando la oportunidad en el mercado y con la ayuda de financiación bancaria, se inauguran otros locales en Bogotá y adicional, se realizan alianzas estratégicas con nuevos proveedores, empezando así a comercializar ropa y accesorios formales para caballero; estas estrategias consolidan la empresa cada vez más.
Año tras año, formalizando la idea de expansión y buscando oportunidades en el exterior, se idealiza la Ciudad Pasto- Nariño como una plaza fronteriza con excelentes oportunidades de negocio, como filosofía principal de su dueño, “debe existir riesgo para buscar crecimiento” en el año 2007 se inaugura la primera tienda en Pasto sin tener previos conocimientos de venta para la marca. Este fue el descubrimiento del nuevo motor de ventas para Dinastia Rios, puesto que existió una respuesta positiva, lo que llevo a seguir invirtiendo en nuevas tiendas.
Hoy día Dinastia Rios LTDA se ha caracterizado por cumplir sus propósitos y objetivos, desde el año 2003 al 2018, logrando infraestructura adecuada para la confección, pues su maquinaria electrónica y diseños sistematizados han aumentado la producción y con ello, su rentabilidad, que brinda la oportunidad laboral para muchas familias.  

MISIÓN

Diseñar, Confeccionar y Comercializar prendas de vestir y accesorios para Dama, Caballero y Niño, con procesos detallados en calidad y excelente servicio al cliente en todos sus puntos de venta, con el objetivo de satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.
Así mismo internamente se busca la excelencia que contribuya al desarrollo de la organización, y al bienestar del talento humano; a nivel externo, se busca obtener rentabilidad ayudando al desarrollo del país.   

VISIÓN

Lograr liderazgo en los que respecta confección y comercialización de prendas de vestir para Dama, Caballero y Niño, con una amplia cobertura nacional; así mismo se pretende ser una empresa exportadora, pues el desarrollo y crecimiento interno, le permitirá ser más competitiva.
En el aspecto ambiental, se desarrollarán políticas corporativas responsables, que contribuyan al desarrollo social.  

INNOVACIÓN

Dinastia Rios con el tiempo ha presentado innovación en prendas de vestir para ejecutivos que cada vez exigen nuevos diseños colores y texturas. 

Mobirise

Dinastia Rios, está comprometida a lograr la excelencia basándose en sus valores, caracterizándose por mostrar a todos los clientes de la organización, su cumplimiento, orden y dedicación en su actividad; por esta razón trabajar en equipo se convierte en la clave del éxito para la empresa.

COMPROMISO

Brindamos a nuestros clientes un buen servicio; cumpliendo con todas las obligaciones contraidas. 

DESARROLLO HUMANO

Promovemos la formación, el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores y colaboradoras.

TRANSPARENCIA

Gestión clara y confiable en todos los aspectos que manejemos.

RESPETO Y TOLERANCIA

Aceptamos la diversidad cultural, religiosa y de género sin discriminación.

CALIDAD

En todos los ámbitos de cada uno de las actividades que realizamos.

INTEGRIDAD

Actuamos con ética y coherencia, respetando las politicas y normas empresariales.

COLOMBIA


CONFECCIÓN 100% COLOMBIANA

DIRECCIÓN

Punto de Fábrica:
Carrera 26 A # 3-43
Barrio Santa Isabel
Bogotá - Colombia

TELÉFONOS

Teléfono: (+57-1) 391 9485
Whatsapp: (+57) 3108087331

Diseñado por Noppek S.A.S. © Copyright 2018 - Todo los derechos reservados.