portfolio web templates

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y GARANTÍAS.

DEVOLUCIONES

-Si una vez recibida la compra el cliente no queda satisfecho/a, tiene la opción de cambiar el producto, en un plazo no superior a treinta (30) días, contados desde la fecha de expedición de la factura, siempre y cuando la prenda no haya sido modificada, dañada ni usada.
-No se realizaran cambios a prendas promocionadas.
-Se aceptaran cambios únicamente cuando se presente la factura de compra. (Sin excepción)
-Las devoluciones sólo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado (externo e interno) o el empaque original. 

CAMBIOS

En un plazo de treinta (30) días, contados desde la fecha de expedición de la factura y cumpliendo las condiciones para efectuar el cambio, el cliente hará uso de cualquiera de las siguientes modalidades:
1. cambios por productos del mismo valor: se realiza el cambio y no se genera ningún cobro adicional o devolución.
2. cambios por productos de menor valor: quedará un saldo a favor del cliente, el cual podrá aplicarse en la compra de otro producto del almacén.
3. cambios por productos de mayor valor: se realizará un cobro de dinero por la diferencia entre el nuevo producto y el producto adquirido inicialmente. 

GARANTÍAS

Si el producto que adquirió presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, y el término de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, puede dirigirse con la prenda en óptimas condiciones a la tienda donde adquirió el producto con el fin de atender su petición.

El término de la garantía es de 6 meses a partir del momento de expedición de la factura.
Las garantías, por imperfectos se hacen efectivas por materiales, costuras y otros relacionados con confección y NO por mal uso por parte del cliente.
El producto será revisado inmediatamente en el punto de venta; en caso de que la prenda permita reparación, la misma será reparada, o de lo contrario se procederá a su cambio, en un plazo hasta de 15 días. 

COLOMBIA


CONFECCIÓN 100% COLOMBIANA

DIRECCIÓN

Punto de Fábrica:
Carrera 26 A # 3-43
Barrio Santa Isabel
Bogotá - Colombia

TELÉFONOS

Teléfono: (+57-1) 391 9485
Whatsapp: (+57) 3108087331

Diseñado por Noppek S.A.S. © Copyright 2018 - Todo los derechos reservados.